Con presente en el Brasileirao el balance de Sampaoli tiende a restablecer una antigua costumbre; experimentar la competitividad en la Argentina. Tras una irregular Copa del Mundo con la Selección Argentina, la manera de trabajar del santafecino ha generado diferentes miradas acerca de una segunda contratación en un cargo mayor.

Te puede interesar: “Riquelme no tiene que ser dirigente”

No obstante, el Santos le atribuyó una labor importante en diciembre del 2018, y en el campeonato local marcha tercero. En total dirigió 36 encuentros, gano 19, empato 9 y el equipo cayó en ocho oportunidades.

La permanencia a partir de diciembre estaría en pos de definirse, ya que Jorge rescindiría las condiciones contractuales para incidir en Argentina. A priori, Boca e Independiente serian quienes enmienden el regreso del DT al país.

Te puede interesar: La sorpresa que piensa Gallardo para la final

Con respecto a esta posibilidad, Jorge Luis Peres, presidente del conjunto brasileño, refirió la persistencia del argentino en Brasil, con respecto al salario consensuado y las condiciones laborales que se les otorgó desde la inserción en la entidad de San Pablo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí