Sin dudas Boca rompió este mercado de pases con refuerzos rutilantes de la talla de Daniele De Rossi y Eduardo Salvio que potenciaron el plantel conducido por Gustavo Alfaro con vistas a lograr la séptima Copa Libertadores en la historia del club. Sin embargo, las propias incorporaciones quieren convencer a otros extranjeros de jugar con esta camiseta y el Toto invitó a Nemanja Matic para que juegue un año en el club.

Tras realizar su debut en la institución frente a Huracán el domingo pasado, Salvio subió una foto a su cuenta personal de Instagram con la camiseta de Boca y el defensor serbio a quien conoce de su paso por el Benfica comentó la publicación con la palabra “Bocaaaa”. Ante esto, el futbolista de 29 años le respondió: “Hermano, venir a jugar por un año”.

La reacción de los hinchas ante este intercambio de mensajes provocó muchos comentarios a favor de la incorporación del jugador de 30 años con una extensa trayectoria por Europa vistiendo las camisetas del Chelsea, Vitesse de Holanda, el club portugués y su actual equipo Manchester United. ¿Aceptará la invitación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí