Los refuerzos de jerarquía para Gustavo Alfaro están tardando más de lo previsto. Por ahora el único jugador que se sumó a la pretemporada es Alexis Mac Allister, pero Nicolás Burdisso tiene varias negociaciones encaminadas. Una de ellas es la de Eduardo Salvio, que en su momento parecía no estar interesado en regresar a Argentina, pero finalmente aceptó la propuesta.

Ahora que el jugador dio el sí, Boca deberá negociar con el Benfica el monto a pagar por la salida del jugador. Más allá de eso, desde la dirigencia del Xeneize son optimistas en que llegar a un acuerdo no será problema y que el ex Lanús se pondrá finalmente la camiseta de Boca. El que va a estar muy contento es Alfaro, ya que en los próximos días puede sellarse la llegada de uno de los jugadores que primero pidió.

Eduardo Salviop tiene 28 años y está en un buen momento de su carrera. Esta es la octava temporada consecutiva que disputa en el Benfica, dado que llegó proveniente del Atlético Madrid en 2011. A lo largo de su carrera, el Toto lleva disputados un total de 383 partidos y anotó 86 goles. Llegó al pico de su trayectoria el año pasado, cuando de la mano de Jorge Sampaoli disputó dos partidos de la Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí