Eduardo Salvio cumplió un sueño el 28 de julio último al debutar con la camiseta de Boca, club del cual es hincha, y desde allí jugó tres partidos con dos goles en el historial. El Toto le aportó muchas soluciones al entrenador Gustavo Alfaro siendo el reemplazo ideal de Nahitan Nández y quiere que su mayor ídolo Juan Román Riquelme se dé la vuelta por La Bombonera.

“Quiero que venga a ver a Boca y no sólo a Salvio. Sería muy bonito”, declaró el volante con pasado en Benfica después que durante años haya sido al revés, cuando Salvio mismo iba al Estadio Alberto José Armando a verlo jugar al 10: “Desde chico que me miraba todos los partidos, venía a la cancha, lo quería ver nada más que a él, lo seguí cuando estaba en Villarreal, mi fanatismo por Román es muy grande”.

Además, reveló que tuvo la oportunidad de hablar con él durante una entrega de premios en la temporada 2008/09 y reveló otro encuentro que tuvo con JR en el campo de juego: “Pude hablar con él un poquito aunque yo era muy chico. Después, también en otro momento pude cambiar camiseta con él pero como digo, yo era muy chico. Es muy difícil para un chico hablarle a una persona con la dimensión que tiene Román. Por lo menos a mí se me hacía muy complicado. Pero está bueno que ahora él sepa que soy fanático suyo”.

En diálogo con Olé, el mediocampista ofensivo expresó que lo pone muy feliz “defender el escudo que defendió tantos años” uno de los mayores ídolos de la historia del club y agregó que le gustaba de su juego cada vez que lo veía dentro de la cancha: “Me encantaba verlo, la calidad que tenía sobre todo. Como digo, es mi ídolo de toda la vida y lo va a seguir siendo. Es más, todavía me encanta ver sus videos. Siempre me gustó todo lo que le dio a Boca y, por supuesto, lo que también le dio a la Selección Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí