Parecía que todo marchaba sobre ruedas para Gustavo Alfaro. Hace una semana tenía lesionados a Wanchope Ábila, Mauro Zárate y al Toto Salvio, pero frente a San Lorenzo fueron los último dos al banco, y el ex Huracán será titular frente a Newell’s. Lechuga iba a contar con todo el plantel para enfrentar a River en el Monumental el 1 de octubre, hasta que llegó la mala noticia.

En la práctica de hoy, Eduardo Salvio se resintió del desgarro en el isquitibial derecho que sufrió en el partido ante Liga de Quito, y en principio está descartado para enfrentar a Newell’s el sábado. De todos modos, el jugador sigue concentrado, y y el cuerpo médico del club trabajará a contrarreloj para que el ex Lanús pueda estar frente a River, el próximo martes.

En caso de que se confirme el desgarro, el Toto estará descartado para la ida, y será muy difícil que llegue a la vuelta, de modo que Alfaro tendría que buscar otra alternativa. La primera que aparece es la de Sebastián Villa, quien ocupó el lugar de Salvio durante su lesión. La otra opción es que juegue Buffarini como volante, o incluir a Campozano y que juegue Capaldo por derecha. El DT deberá decidir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí