Luego de un primer semestre irregular, Gustavo Alfaro le empieza a dar a Boca su sello futbolístico. Comenzando a hacerse fuerte a nivel defensivo, el Xeneize da indicios de una idea clara y venció por 2 a 0 a Patronato con un dominio claro, como ante Athletico Paranaense.

Justamente, al igual que contra el elenco brasileño, Eduardo Salvio se anotó en e marcador y demuestra estar integrado al plantel de La Ribera. El propio atacante sostuvo: “A Boca lo venía siguiendo. Estoy contento por mi adaptación, creo que está siendo muy buena pero hay que ir día a día y partido a partido. Las cosas salen bien pero no hay que conformarse, hay que ir por más”.

Más allá del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y de haber conseguido cuatro puntos de seis disputados en la Superliga, el Toto subrayó: “Tenemos que seguir así, el objetivo es hacer una muy buena temporada, no nada más que los primeros partidos”.

Por último, post victoria en Paraná, sobre su regreso al fútbol argentino, Salvio sentenció: “Es distinto el fútbol acá. Lo siento más físico y en cada dividida se va a morir, pero hay que acostumbrarse rápido. Me estuve preparando para esto, y estoy contento porque las cosas van saliendo bien”.

Artículo anteriorRegreso entre algodones
Artículo siguienteGallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí