Luego del triunfo en Curitiba, Boca hizo su tarea en la Bombonera y le ganó 2 a 0 a Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Gracias a los tantos de Ramón Wanchope Ábila y de Eduardo Salvio, el Xeneize se mete en los cuartos de final a donde enfrentará a Liga de Quito.

Justamente luego de su debut en la copa y de poder marcar con la camiseta azul y oro, el Toto sostuvo: “Antes que nada contento por la victoria. La verdad que era un partido muy importante para nosotros que teníamos que sentenciar la eliminatoria. Feliz porque pude debutar en la Libertadores con Boca y meter el primer gol con esta camiseta”.

Por otro lado, sobre lo que significa volver a jugar en la Bombonera, apuntó: “Ya extrañaba este ambiente. Todo esto uno lo extrañaba. Hoy desde que salí a la cancha lo disfrutaba, es un sentimiento muy lindo y uno tiene que disfrutar, trabajar, hacer las cosas bien y después disfrutar”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, al ser consultado sobre la partida de Nahitan Nández, Eduardo Salvio sentenció: “Es una bestia. Nández es un ejemplo como jugador. Le va a hacer mucha falta al equipo. Todo Boca le va a estar agradecido por todo lo que le dio al club donde nosotros le deseamos lo mejor y se nos va un grandísimo jugador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí