A pesar de haber llegado a días del primer partido del semestre ante Athletico Paranaense, Eduardo Salvio se volvió una pieza fundamental para Gustavo Alfaro. Es por esto frente a Aldosivi el entrenador prefirió usar en el complemento, en el que sentenció el triunfo por 2 a 0, para que sea titular este miércoles contra Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Sin costarle la readaptación al fútbol argentino, el volante sostuvo: “Vine a sumar y si es con goles (tres de lo que va del semestre) mejor, pero trato de ayudar con asistencias o con lo que sea”. Asimismo agregó: “Las cosas me están saliendo mejor de lo que esperaba, pero me preparé para esto y para que las cosas salgan bien”.

Por otro lado, de cara al duelo de mañana ante Liga, analizó: “Estamos tomando todas las precauciones. Sabemos que es un rival duro que se hace fuerte de local, con la altura y en su cancha, y por cómo vuelta la pelota”.

Por último, en rueda de prensa, al ser consultado sobre la altura de Quito, Salvio sentenció: “Para tirar un centro es mejor cortar la pelota porque de la otra manera la pelota toma mucha velocidad; eso es algo que hay que tener en cuenta porque esos detalles van a hacer la diferencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí