Sin lugar a dudas, uno de los que mejor se reforzó en el futbol argentino, y a último momento, fue Boca. A falta del arribo de Daniele De Rossi, en La Boca ya hicieron su presentación Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Jan Carlos Hurtado.

“Estoy disponible para Curitiba (para enfrentar a Athletico Paranense). Claro que voy a querer jugar. Luego decide el DT. Estoy con ganas. Pude hablar con Gustavo (Alfaro)por la forma de jugar del equipo, estos dias me iré incorporando mejor al juego que quiere él, sus ideas que tiene conmigo”, argumentó Salvio sobre sus primeras horas en Boca.

Por el lado de Mac Allister, el volante ofensivo explicó: “Trato de hacer lo mismo que hacía en Argentinos, pedir la pelota y ser pieza importante. Convierto la presión en responsabilidad. Estamos trabajando para que nos vaya bien. Cuando juego al fútbol trato de disfrutar. La palabra ‘presión’ no entra en mi diccionario”.

Finalmente, en el caso de Hurtado, el venezolano reveló algo que le pasó cuando se definió su pase a Boca: “Yo también cambié mi número porque lo habían difundido. Es un paso muy grande, venir a este lindo club. Quiero aprender de estos grandes jugadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí