Casi nueve meses tuvieron que pasar para volver a vivir una previa entre Millonarios y Xeneizes, que abrirán una nueva edición de uno de los clásicos más apasionantes del mundo. Y esta tarde, en conferencia de prensa de Superliga, el Toto habló sobre el partido del próximo domingo.

“Lo importante es dejar un buen mensaje, esto no es una guerra. Es algo muy importante para los dos equipos, pero es sólo un partido de fútbol”, deslizó Salvio, quien deseó que se viva un clásico sin violencia. Y sumó: “Espero que gane el mejor, que sea un buen espectáculo para todos. Obvio que quiero que Boca se lleve los tres punto”.

Salvio prefirió ir paso a paso y que el equipo tenga la mente puesta en el domingo, y no en el clásico continental: “Tenemos que estar enfocados en este partido y no pensar en qué pasaría más adelante si Boca el domingo gana, pierde o empata”. Y añadió en la misma linea: “Hay que hacer las cosas bien y estar preparados para este partido. Después se verá el resultado que se dé y las consecuencias que el equipo tenga a partir de eso”.

Por otro lado, el flamante refuerzo de Boca destacó las virtudes del conjunto de Gallardo: “Sabemos de las fortalezas de River y tendremos que estar concentrados los 90 minutos con un muy buen trabajo como lo hemos hecho en Quito, donde sabíamos de las dificultades que teníamos -por la altura- e hicimos un muy buen partido táctico para sacar adelante el resultado”.

“Es un equipo con muchas alternativas y muy completo, con jugadores de buen pie y rápidos. Por eso le estuvo yendo tan bien como le fue en estos años… Pero es momento de que Boca corte con esa racha buena de River”, cerró en la misma línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí