Boca empató 0 a 0 frente a Huracán en La Bombonera por la primera fecha de la Superliga. Pese a que en el balance fue superior y pudo haber merecido la victoria, también pudo haber perdido y Andrada lo salvó en varias ocasiones en el primer tiempo. Una de las buenas noticias es el debut de Eduardo Salvio, uno de los refuerzos de jerarquía que trajo Nicolás Burdisso. El Toto entró en el complemento y quedó en claro que tiene una jerarquía superior a la media. Una vez finalizado el encuentro, manifestó sus sensaciones.

“Es muy lindo haber debutado con esta camiseta y en esta cancha. Para mi sensación increíble, un sentimiento muy grande”, comenzó el jugador, visiblemente feliz. En contrapartida, dejó en claro que no está conforme con el resultado: “Nos queda un sabor amargo por el empate. Nosotros veníamos a llevarnos los tres puntos”. Analizando el desarrollo, admitió que Huracán los superó en un principio, pero supieron reponerse: “Fue un partido un poco trabado. Ellos estuvieron bien en el primer tiempo, tuvieron ocasiones claras. En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos nuestras situaciones, aunque no fuimos tan claros”.

Por otro lado, Toto expresó que se va conforme por su rendimiento: “Me sentí bien. Venía preparándome hace tiempo. Estaba ansioso porque llegue el día de jugar con la camiseta de Boca”. Por último, en diálogo con TNT Sports, el ex jugador del Benfica llamó a no quedarse con este trago amargo y mentalizarse para lo que viene: “No hay que lamentarse por el resultado. El miércoles tenemos un partido muy importante y esto recién empieza”.

Artículo anteriorDebut con gusto a poco
Artículo siguienteAlfaro: “Salvio nos dará las soluciones que fuimos a buscar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí