La eliminación ante River en Copa Libertadores abrió varias polémicas en el mundo Boca. Siendo un año político, Jorge Bermúdez utilizó las redes sociales para criticar la contratación de Eduardo Salvio, por los problemas físico que tuvo en el último tiempo.

Te puede interesar: El ex River que avisó: “Si me llama Burdisso le digo…”

Justamente el exdefensor apuntó: “No disfruto tener la razón pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos porque cuando lo hago, lo hago con argumentos. Será que nadie se va a parar delante del hincha de Boca y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha”.

A causa de ser apuntado, el Toto rompió el silencio y antes las acusaciones sobre su físico, respondió: “Sé que se habló mucho de mi físico, pero la realidad es que, lo que es lesión, tuve una sola ante Liga de Quito. Sí me resentí de esa misma lesión y me perdí de jugar los 90 minutos ante River en el partido de Copa Libertadores, pero lesión en sí fue solo una. Después tuve una contractura, algo que tiene cualquier futbolista. Pero acá se habla un poco más de lo normal”.

Intentando salir de la polémica, el delantero se mostró tranquilo y sostuvo: “Estoy tranquilo porque sé de la forma en que trabajo y me cuido. Trato de dar el 100% de mí en cada entrenamiento y en cada partido”.

Te puede interesar: ¿Vuelve Sebastian Perez a Boca?

Por otro lado, al semestre del equipo, el ex Lanús analizó: “Siempre hay cosas por mejorar. Si hoy tengo que hacer un balance, estoy muy contento y feliz de estar acá. No se cumplió el objetivo que era ganar la copa, pero el fútbol siempre da revancha”.

Por último, en rueda de prensa, Salvio espera cerrar de la mejor manera el año, por lo que sentenció: “Espero que de acá en adelante no haya ningún tipo de molestias y terminar el año de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí