En el encuentro disputado entre San Lorenzo y Boca el último fin de semana, Victor Salazar salió del campo de juego a los 28 minutos de la primera parte y generó preocupación en su entrenador Juan Antonio Pizzi.

Luego de ello, se realizó estudios que dieron como resultado la peor de las noticias para el futbolista. Rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

Desde la cuenta oficial de San Lorenzo así lo informaron: “Luego de los estudios realizados hoy en el Centro Rossi, se determinó que Víctor Salazar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno. #FuerzaTucu”.

La recuperación de ambas lesiones lo dejarán, por lo menos, 6 meses fuera de las canchas y se espera su regreso para marzo del próximo año. Mientras tanto los de Boedo deberán utilizar a Gino Peruzzi o al juvenil Andrés Herrera en su reemplazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí