El planteo conservador de Gustavo Alfaro en el último Superclásico sigue dando mucho que hablar. El DT de Boca paró su equipo bien atrás, esperó a que River se le venga y trató de salir con pelotazos largos para que Hurtado y Soldano luchen contra los defensores millonarios. El empate a cero en el marcador arrojó que Alfaro logró su cometido que era no perder. Esta mañana, Pinino Mas, vieja gloria de River, salió a criticar a Boca, y lo comparó con Sacachispas.

El equipo del ascenso siempre suele ser noticia por la creatividad con la que manejan sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción. A través de su cuenta de Twitter, le respondieron a Mas con ironía: “Boca, ¿vos también tenés problemas para llegar a fin de mes?”, escribieron. Lo que había dicho Mas, fue que Boca “se metió atrás, parecía Sacachispas”.

Este ha sido el primero de los tres enfrentamientos que tendrán River y Boca este año, y fue el primero desde aquella final de Madrid. Por el contexto, parece lógico que Gustavo Alfaro se haya refugiado para evitar una derrota que hubiese significado un golpe durísimo al plantel. Con el diario del lunes, se puede decir que el DT de Boca estuvo bien, aunque por momentos se vio al equipo muy atrás y con las líneas pegadas a Andrada.

Artículo anterior¿Qué hace?
Artículo siguienteMaradona no dirigirá a Gimnasia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí