El DT argentino se mostró enojado en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Cerro Porteño ante River en la Copa Libertadores, y opinó que, a partir de los penales polémicos cobrados a favor de la escuadra local, el rumbo del partido comenzó a serle esquivo a los paraguayos.

“El segundo penal es discutible, tengo la sensación de que Palacios lo chocó a Carrizo, pero voy más allá porque estas confusiones pasan en un solo lugar, no en todos lados”, analizó en base a las controvertidas decisiones arbitrales del peruano Víctor Carrillo.

Al mismo tiempo, se mostró a favor del sistema de videoarbitraje, pero planteó que el hecho de que no esté presente el ligas locales complica el panorama: “Si lo tuviésemos todos los fines de semana en todas las ligas de Sudamérica, sería más simple para los jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y periodistas”.

Sin embargo, Russo planteó que le “llamó la atención” que el VAR no haya tomado ninguna determinación en la jugada que derivó en el gol de penal de Rafael Santos Borré, ya que pudo haber habido un “error arbitral” al momento de cobrarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí