La Selección Argentina quedó eliminada de la Copa América ante Brasil y el foco se puso sobre el arbitraje por una serie de fallos que perjudicaron a la Albiceleste. A días de ese partido, las repercusiones siguen apareciendo y esta vez quien habló es Oscar Ruggeri.

El cabezón hizo mención a la actuación de Roddy Zambrano y fue contundente en se relato de lo que hubiera hecho, si él estaba dentro de la Selección: “Si yo hubiera estado de manager, estaría detenido ahora. No lo dejo dirigir al árbitro. Me tiro encima ¡Cómo nos van a robar así! La bronca nos dura y nos va a durar. Siempre lo vamos a recordar”.

Notablemente enojado, siguió contando en Fox Sports: “Fue insólito. Fue increíble. Yo preguntaba cómo se hace para hacer eso. Tiene que haber alguien que organice algo así. No fue algo que se les pasó, estaba armado. Si vos me decís que fue un corner, que le pegó, que pareció. Ni siquiera es dudosa o para discutir”.

Por último, Ruggeri hizo mención al entrenador Gareca que fue sondeado para estar en la Albiceleste pero ahora está en Perú y disputará la final de la Copa América: “Gareca esperó a la Selección. Primero porque no había nadie. Y, otra de las cosas, no tenía contrato firmado. Estaba libre. Desgraciadamente no se dio. Imaginate si hubiese estado ahí con lo del VAR, moría. Bah, si hubiese pasado lo del otro día, y estaba Gareca, me meten preso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí