Cuando la formación de Boca salió a la luz, muchos hinchas mostraron su descontento por la elección de los futbolistas que fueron titulares. Más allá de las lesiones de Mauro Zárate, Wanchope Ábila y Toto Salvio, la posición de Franco Soldano y la suplencia de Carlos Tevez fueron motivo de discusión. Es que, tras el ingreso del ex Juventus, el equipo funcionó de otra manera, más allá del planteo conservador que impulsó Alfaro.

Uno de los referentes que se hicieron eco de la polémica fue Oscar Ruggeri en el programa “90 minutos de fútbol”, que se mostró disconforme por la disposición táctica del Xeneize y, más aún, de la espera de Tevez en el banco de los suplentes.

“Supongamos que soy un jugador de River, estamos llegando a la cancha y me dicen ‘no juega Tévez y juega Soldano’. Me cago de la risa”, aseguró el Cabezón, entre las risas de sus compañeros. “Sé que el pibe no tiene historia, se va a cambiar cagado y le va a costar agarrar la pelota. Me pasó cuando tenía 18 años”, continuó el campeón del mundial 1986 con la Selección Argentina.

A su vez, Ruggeri planteó las dificultades que podría generarle a Alfaro con sus dirigidos esta toma de decisiones y le dejó una recomendación: “Yo lo escucho hoy y estoy más caliente todavía. Porque dice que Tevez está pasando por un buen momento, pero que no puede poner jugadores lentos. ¿Qué gran momento si no lo pone? Los jugadores lo deben seguir a Tevez y estar con él. Si Alfaro, que es inteligente, no agarra esto, va a haber quilombo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí