La nueva cena anual que realiza River para recaudar fondos tuvo un particular foco: la ciudad de Madrid que albergó la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. Nostalgia revivida, momentos inolvidables, pero claro, un importante exjugador de la institución no aprobó dicho acontecimiento…

El Cabezón Ruggeri dejó al descubierto una de las falencia de los directivos: el nulo espacio hacia los campeones del ’86, que levantaron la primera Libertadores e Intercontinental del club Millonario. “Es para poner una bomba y tumbar el museo. ¿No va a estar el ’86? Si es la única Copa del Mundo que pueden presentar y la única estrellita que puede tener la camiseta de River”, explotó el campeón mundial con Argentina en México 1986.

Además, le pegó al equipo de Marcelo Gallardo por lo hecho en el último Mundial de Clubes: “Era la única vez que le podían haber ganado al Real Madrid. No podés perder con ese equipo que perdieron”. Y culminó con ironía: “River no puede perder con ese equipo que no sé ni pronunciar. Al Ain, Al Ain… Fuimos buenos porque terminaba de ganarle a Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí