Rosario Central
"Sé que muere por ponerse la camiseta de Central"
Pese al anuncio de su retiro, el Kily González, actual entrenador de Rosario Central, aseguró que le hará un llamado al Pocho Lavezzi por su fanatismo por el Canalla y que se pueda retirar en el club de sus amores. Además habló de Di María y Marco Ruben.Luego de mucho tiempo, le llegó el momento al Kily González en Rosario Central. El ídolo Canalla, que dirigía a la Reserva, ya había estado entre los posibles entrenadores, pero la dirigencia eligió a otros por encima de él. Ahora, con la salida de Diego Cocca finalmente le tocó dar el salto y hacerse cargo de la primera.
Con este nuevo ciclo, el Kily apunta a repatriar a glorias del club y llenarse de sentido de pertenencia. Uno de los apuntados es nada más y nada menos que Ezequiel Lavezzi.
El Pocho anunció su retiro este año, antes de la pandemia, y está viviendo su salida del fútbol de vacaciones por playas paradisíacas junto a su novia modelo. Sin embargo, el nuevo DT quiere tentarlo para que cuelgue los botines en el Gigante de Arroyito.
"El Pocho está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él. Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Central", afirmó el Kily. Si bien la pandemia dañó muchísimo la economía de los clubes, el apuntar por futbolistas experimentados, con mucho camino recorrido y ganancias generadas, sería una de las soluciones a los temas salariales.
En las últimas horas, el (¿por ahora?) ex futbolista mostró en su Instagram que volvió a entrenarse con una camiseta del PSG.
Si bien el Pocho nunca tuvo la oportunidad de jugar en el equipo rosarino, su fanatismo por el Canalla siempre se supo y él mismo confesó que le gustaría jugar allí.
Otro de los que siempre fantaseó con una posible vuelta es Ángel Di María. Sin embargo, su situación es diferente ya que tiene contrato en el PSG e incluso busca ampliarlo. En las últimas semanas, el rosarino deslizó que quiere retirarse en el club de París.
Pese a eso, el Kily hará el esfuerzo y contó que habla muy seguido con el Fideo: "Sé que Di María quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central, a mi me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca".
Además, el DT de Central tiene un gran ídolo en su plantel: Marco Ruben. Con todo lo que generó la pandemia, más al parate hizo que muchos futbolistas en el tramo final de su carrera decidieran darla por finalizada, sin embargo el ex mediocampista tiene la convicción de que el goleador continuará su trayecto en el fútbol. "Está casi seguro que va a seguir, yo quiero que esté y hablé con él. Es el último ídolo y muy querido por la gente y espero contar con él", confesó en una entrevista con La Oral Deportiva.