Por la reanudación de la Superliga Argentina, Rosario Central recibió en el Gigante de Arroyito a Huracan que tuvo un debut en el banco de suplentes de Israel Damonte, quien tuvo sus primeros minutos como entrenador profesional al mando del Globo.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

El primer tiempo tuvo a un Rosario Central dominador en los primeros minutos con Diego Zabala como más activo en el ataque, pero con el transcurso del tiempo ese juego decayó y Huracán supo neutralizar el juego para marcharse al complemento sin goles por ningún lado.

En el complemento, Huracan aprovechó y pudo marcar el primer tanto para romper el cero en el marcador en Rosario. Fue Norberto Briasco quien puso el gol del Globo al sacar un fuerte centro raso desde el borde izquierdo del área del Canalla para que Jeremías Ledesma no tenga reacción ante la ocasión del delantero.

Cuando todo parecía encaminarse a un dulce debut de Damonte, apareció la cabeza de Sebastián Ribas, cuyo disparo se estrelló contra el travesaño, pero el rebote pegó en Antony Silva para decretar el empate final.

Gaich River El día que Gaich estuvo cerca de River

Toto Salvio Boca Salvio se refirió a la pelea entre Boca y River por la Superliga

En los últimos segundos, Fabian Rinaudo terminó por amargar por completo el debut de Damonte ya que decretó el 2 a 1 final para el delirio de los Canallas en Rosario. En la próxima fecha, Rosario Central visitará a Independiente en Avellaneda y Huracán recibirá en Parque Patricios a Gimnasia de La Plata.

Artículo anteriorArgentinos perdió y festeja River
Artículo siguiente(VIDEOS) Argentina ganó y es líder en el Preolímpico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí