Uno de los mejores jugadores de la historia, que ha sabido lograr tres de los títulos más importantes que un futbolista puede conseguir: ganó Champions, Mundial con su Selección y también se consagró en la Copa Libertadores. En el torneo sudamericano, Dinho fue campeón con el Atlético Mineiro, pero no fue el único equipo con el que lo disputó.

El ex Barcelona también supo ser figura en el Flamengo, que no tuvo suerte en las ediciones en las que el delantero formó parte. Sin embargo, ya retirado del fútbol, no sólo tuvo palabras elogiosas para Jorge Jesús (“Es un grandísimo entrenador”) sino que hasta se animó a jugársela con su favorito para la final de la actual contienda, en la que se enfrentará su ex equipo al River conducido por Marcelo Gallardo.

“Flamengo tiene todas las chances de ganar la Libertadores”, sentenció el 10 ex PSG. No le falta razón: el conjunto carioca está puntero en el Brasileirao, lleva 17 partidos invicto en el torneo local, y goleó 5-0 a Gremio en la vuelta de las semifinales de la Copa. Está el Millonario enfrente, que viene con el envión anímico de eliminar a Boca y ser el último campeón de la competición. Pero Dinho ya opinó…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí