La derrota en la clásico de Avellaneda ante Racing pegó fuerte en Independiente, que este jueves debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil. Claro esta, el clima no será el mejor en el Libertadores de América por lo que Silvio Romero explicó esta dura semana que vivió el plantel de Lucas Pusineri.

Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

Dando la cara en este duro momento, el capitán del Rojo sostuvo: “Después de perder fue un golpe muy duro, sentimos mucha vergüenza. No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando. Fallamos como grupo y a la gente que nos apoya día a día. Hicimos autocrítica, nos juntamos y largamos a decirnos todo lo que teníamos para decirnos”.

Sabiendo que lo sucedido en el Cilindro no puede volver a pasar, uno de los goleadores de la Superliga explicó: “Por qué no iría a hablar. Hablo cuando gano y cuando pierdo. Lo que no puede volver a pasar es la imagen del otro día, no lo podemos permitir como grupo. Hay que seguir una línea tanto en la victoria como en la derrota”.

nery leyes hablo sobre banfield y el partido ante river “Saber que River pierde puntos de local nos da confianza”

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente “Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

Por último, en conferencia de prensa, sobre los errores que tuvieron, Silvio Romero sentenció: “Equivocamos los caminos con Racing. Teníamos dos hombres de más, pero de arranque tampoco estábamos bien. Uno se da cuenta de eso. 11 contra 11 no estuvimos bien y después nos costó también. Por eso la autocrítica, nos equivocamos en todo el camino”.

Artículo anteriorEl Napoli pegó primero y el Inter sufre
Artículo siguiente¿Se va Reynoso de Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí