La llegada de Lucas Romero a independiente hizo mucho ruido en el mercado de pases argentino. El jugador surgido de las inferiores de Vélez tenía un buen presente en Cruzeiro, pero optó por volver al fútbol argentino. Aún no ha encontrado su mejor nivel, pero aseguró estar trabajando en ello. A su vez, aseguró que el equipo está enfocado en conseguir los objetivos que se plantearon.

“Mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que me recibió me hicieron sentir parte del club y me ayudaron a adaptarme rápidamente. Sé que mi llegada generó muchas expectativas y estoy trabajando para poder cumplir con eso”, comenzó Lucas. Luego agregó: “Estuvimos trabajando mucho estas dos semanas. El partido de Colón sirve de parámetro para encontrar regularidad. Es importante para encontrar los objetivos que queremos”.

Por último, y para cerrar su conferencia de prensa, el ex jugador de Cruzeiro palpitó el duelo que tendrán frente a Lanús el próximo fin de semana: “Es muy importante volver al triunfo y llevar a la práctica lo que estamos trabajando en la semana. No hago hincapié en las estadísticas sino que me enfoco en el presente. Vamos a tratar de sacar un buen resultado en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí