Por la sexta fecha de la Superliga, San Lorenzo no pudo en Santa Fe y cayó por 2 a 1 ante Colón. A pesar de haber igualado de manera transitoria con Ángel Romero, el Ciclón no supo ser efectivo y lo terminó pagando en su propio arco. Con la derrota, el Ciclón le abrió la posibilidad a Boca, si próximo rival, para que sea el nuevo líder.

Luego del encuentro, el atacante paraguayo apuntó de lleno contra el arbitraje de Fernando Echenique, por lo que sostuvo: “La verdad que una bronca porque en el segundo tiempo merecimos ganar. Hicimos el empate muy rápido. La verdad que se hace difícil así con estos árbitros que ensucian el fútbol porque se notó la diferencia y nosotros igual tratamos de hacer nuestro fútbol. Lastimosamente nos vamos con un resultado negativo”.

Asimismo, quejándose del manejo arbitral expresó: “Varias cosas le pedimos. Cortaba mucho las jugadas, siempre daba las faltas para ellos y creo que eso hay que mejorar. Fue un lindo partido donde Colón jugó bastante bien en el primer tiempo y nosotros en el segundo merecimos ganar. Ahora a pensar en Boca”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, sin querer poner excusa a la fecha FIFA, Ángel Romero sentenció: “No hay excusas. Tenemos un gran plantel. San Lorenzo se formó para pelear todo. Nos vamos con un resultado negativo y hay mucho por mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí