Cruzeiro jugará mañana a las 19.15hs frente a River en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel del elenco de Belo Horizonte ya está en Argentina, y al llegar, Lucas Romero habló sobre una eventual llegada a Independiente. El jugador no quiso dar precisiones, y por otro lado anticipó que el duelo frente al Millonario será muy duro.

“Lo único que puedo decir es que estoy concentrado en el partido del martes, que será muy importante para nosotros. Sólo pienso en el partido. Después veremos”, comenzó el ex jugador de Vélez, evitando generar falsas expectativas a través de sus declaraciones. Por lo pronto, su llegada al Rojo aún está poco avanzada.

Por último, en declaraciones para el portal Super FC, el volante considerado clave en la alineación del conjunto brasileño, palpitó el choque que tendrán frente a River: “Pienso que va a ser un gran partido. Sabemos las características de River, sabemos que es un gran equipo, que está defendiendo la Libertadores y que va a ser un partido muy difícil”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí