El mundo Boca pasa días revueltos. Los resultados negativos y lo poco que queda para las elecciones institucionales tienen a los hinchas en un momento de incertidumbre. Sumado a eso, en las últimas horas se involucró el nombre de Juan Román Riquelme como uno de los integrantes de la formula dirigencial del oficialismo, encabezado por Gribaudo.

A partir de esto muchos históricos del club de la ribera expresaron su opinión y, en general, le dieron la derecha al máximo ídolo de Boca para que se involucre desde adentro una vez más pero ya no como jugador. Diego Cagna fue uno de los que aprobaron al 10 como dirigente y creen que le dará soluciones en aspectos futbolísticos.

“A mí me gusta verlo en el club porque Román es Boca. Después pueden pasar miles de cosas, pero me parece importante que vuelva, sobre todo para la institución”, explicó el ex dt de Tigre en una nota con Olé. “Yo no sé que le pueda dar específicamente. Supongo que le consultarán por el tema futbolístico más que nada. Después no creo que pueda o quiera meterse en otras cosas. Me parece que si lo llevas es por todo lo que sabe de fútbol”, amplió posteriormente y agregó: “Me parece que Román tiene que estar en Boca por lo que significa y lo que representa. Sea con quien sea y en la posición que sea. Me parece bien que esté”.

Luego, ya dando detalles de la época por la cual Riquelme hoy es ídolo, Cagna recordó al futbolista que supo ser: “Cuando yo jugué con él, todavía era muy chico y no hablaba mucho. Cuando se fue haciendo más grande, con los años y la experiencia comenzó a dar indicaciones y empezó a entender mejor el fútbol. Él lo entiende muy bien, obviamente que de grande indicaba mucho y terminaba siendo un técnico dentro de la cancha”.

Artículo anteriorPicantes declaraciones cruzadas en el clásico platense
Artículo siguienteLas inspiraciones del jugador que volvió loco a todo Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí