Se acercan las elecciones en Boca y todos los rumores giran alrededor de Juan Román Riquelme ya que se creía que podía ser vicepresidente de la Institución Xeneize. Nadie daba indicios que permitiese confirmar la información pero ese día ya llegó.

Christian Gribaudo, político y secretario general de Boca, desmintió haber hablado de ese tema con Román pero, aún así, no le cerró las puertas de club: “Las únicas conversaciones con Riquelme fueron por su partido de despedida. Las puertas del club siempre van a estar abiertas para él y nos encantaría que pueda formar parte de la gestión porque Román es Boca”.

Gribaudo quiso ser cauto con sus declaraciones y también explicó que no puede confirmar nada acerca de esta situación ya que sería difundir información errónea: “Anunciar un acuerdo es dar una información incorrecta. Riquelme merece estar tranquilo para decidir formar parte de la política del club o no”.

Por último, el secretario del club azul y oro, pidió que respeten a Riquelme y que no hablen por él. Al mismo tiempo, Gribaudo consideró que la presencia de Román (Así como la de otros ídolos históricos del club) sería muy importante. Hasta ahora, lo único que se sabe concretamente es que Daniel Bolotnicoff, representante del ex mediocampista, mantuvo una reunión con Angelici para revisar algunas cuestiones, que podrían ser sobre el partido despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí