Marcos Rojo no tuvo una temporada de ensueño ni mucho menos en el Manchester United porque su entrenador, José Mourinho, se inclinó por otros jugadores en su posición y, dada su poca continuidad, empezó a sonar en varios clubes para emigrar de Inglaterra como Boca que, a través de su manager Nicolás Burdisso, intentó incorporarlo al plantel conducido por Gustavo Alfaro, pero el jugador declinó la propuesta.

En diálogo con el diario El Día de La Plata, el lateral confirmó el interés que recibió del Xeneize: “Es verdad. Me llamó Nico Burdisso, que fue compañero mío en la Selección. Me llamó cuando asumió en Boca. En ese momento yo no estaba jugando. Le agradecí, pero le dije que mi intención era seguir en Manchester. Boca es un gran equipo, pero por el momento quiero seguir en Europa”.

En referencia a sus deseos de continuar en Inglaterra, el jugador aseguró que mantuvo una charla con Ole Gunnar Solskjaer, actual entrenador de los Diablos Rojos, por su continuidad en el equipo: “Hablé con el técnico antes de las vacaciones y le pregunté qué pensaba hacer conmigo. Me dijo que me tenía en cuenta, que era un jugador importante y que quería que me recuperara bien para poder contar conmigo en el primer equipo”.

Además, expresó que aún es muy pronto para volver a la Argentina, pero afirmó que regresará al país en un futuro:  “Me quedan tres años más de contrato en Inglaterra. Ahí se verá. Recién tengo 29 años y mucho camino por recorrer. Volver voy a volver, pero no sé cuándo”.

El futbolista campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes no dio fechas para su regreso, pero afirmó que volverá a la institución que lo vio nacer futbolisticamente:  “Siempre dije que voy a volver a jugar en Estudiantes y espero que así sea. Volver a mi casa, estar con mi familia y jugar en Estudiantes sería la frutilla del postre”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí