Luego de lograr la última Superliga, Racing se prepara para defender el título y buscar alcanzar la Copa Argentina. A pesar de algunas partidas del plantel campeón, Eduardo Coudet se ve muy conforme con el mercado de pases ya que incorporó a Walter Montoya, David Barbona y Matías Rojas.

Justamente este último, fue pretendido por varios equipos, entre ellos Independiente, y decidió llegar a Avellaneda, tras su paso por Defensa y Justicia. A esta determinación, reveló: “Analicé con mi gente cercana qué es lo que más me convenía. Tenía más propuestas de Argentina y también del exterior. Para el crecimiento que quiero, este es el club que me va a venir bien. Estoy enfocado en seguir creciendo, en jugar y en aportar mi juego, mi grano de arena a estar institución”.

Por su parte, sobre que grupo de trabajo se encontró, sostuvo “Me siento bastante contento, bastante cómodo. Me recibieron muy bien, de la mejor manera. Hablé con todos los chicos, con el cuerpo técnico. Estoy muy contento y muy ilusionado”. Mientras que agregó: “Me encontré con un grupo muy unido, muy simpático. Me recibieron desde la primera hora de la mejor manera. Consulté con varios jugadores que pasaron por acá y todos me hablaban muy bien del club y del grupo. Encontré buena gente, calidad humana, que es bastante importante”.

Sobre lo que puede aportar al equipo del Chacho, que lo piensa como titular por la izquierda, expresó: “Quiero aportar en la parte ofensiva del juego, aparte de la pelota parada que es un plus. Aportar en la tenencia del balón y en lo que pide el Chacho, que tenemos que correr todos así que estoy a las órdenes de lo que pida el entrenador”.‌

Por último, en diálogo con el sitio oficial del club, Matías Rojas le envió un mensaje a la gente por lo que sentenció: “Les digo que estoy comprometido. Voy a dejar todo en la cancha, hasta la última gota de sudor. Y después aportar calidad humana acá en el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí