José Luis Rodríguez Bebanz es el lateral derecho de Danubio de Uruguay y actualmente está bajo la lupa de Racing. El jugador se mostró muy optimista por su posible llegada y declaró: “Pienso que podría reemplazar a Saravia, me siento capacitado para jugar en Racing. Estoy viviendo estas horas con muchísima ansiedad. Tengo la cabeza puesta en Danubio, pero a la vez enorme ilusión por llegar a Racing”.

Sobre la negociación que se está llevando adelante entre ambos clubes comentó: “Creo que las diferencias hoy están en las negociaciones entre la gente que me representa y Racing. Lo de Europa ya quedó atrás, y yo quiero jugar en La Academia”, y agregó: “Lo llamo constantemente a mi representante. Ya le dije ‘arreglemos con Racing y vamos para allá'”.

Rodríguez: “Le dije a mi representante ‘Arreglemos con Racing y vamos para allá'”

Apodado ‘Pumita’ por el cantante, también se refirió a Eduardo Coudet: “El Chacho me dijo que le gustaba mi estilo de juego, me dijo que tenía en carpeta a cuatro laterales, pero que yo era el que más le gustaba por mi forma de jugar. Si él quiere estoy disponible para jugar el partido de Racing con Unión”.

Por último, en diálogo con Esto es Racing, habló sobre lo que conoce del conjunto de Avellaneda: “He visto muchos partidos del Racing campeón. Es un equipazo, llega con muchísimos jugadores al ataque y es dinámico. La forma de alentar de la gente es impresionante. Con lo que cantan y lo que alientan yo pensaba ‘debe ser una locura jugar en el Cilindro’. Eso te motiva muchísimo a dejar todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí