Luis Rodríguez podría estar en la lista de jugadores pretendidos por Eduardo Coudet para sumar al plantel de Racing. El delantero de Colón, se refirió a esta posibilidad: “A noche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”.

El jugador reconoció que se enteró del rumor por el periodismo y se encontró que era cierto lo que se decía: “Me enteré por periodistas de Buenos Aires. Automáticamente pregunté y resulta que parece que hay algo, pero como no se puede decir nada en el fútbol hasta que no se da. Yo estoy tranquilo”.

En dialogó en La Mañana de LV12, se mostró ilusionado ante esta posibilidad y comentó: “Sería muy importante para uno que se dé una posibilidad así, en un club tan grande como es Racing. Sería mentirte decirte que uno no siente nada o le da la mío” y agregó: “Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del interior, lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires. Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad”.

Por último, la ‘Pulga’ no quiso dar detalles sobre una comunicación con el entrenador de Racing y concluyó: “Son cosas que no se pueden decir todavía, hay que esperar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí