Club Atlético River Plate

¿Termina siendo compañero de Nicolás De La Cruz? El Flamengo detrás de otro jugador de River

Después de que se lleve a Nicolás De La Cruz, el Flamengo de Brasil está detrás de otra figura de River.
martes, 13 de febrero de 2024 · 07:00

Luego de la partida de Nicolás De La Cruz al Flamengo, Martín Demichelis quedó con la obligación de encontrar un reemplazante en el funcionamiento del nuevo River que haga olvidar al uruguayo. 

Si bien todavía no consiguió a su nuevo De La Cruz, el entrenador de River celebra la aparición de Franco Mastantuono que le da algo diferente pero sigue teniendo el poder en ofensiva. 

Pero en medio de esto, Demichelis ahora se preocupa por el interés que tiene el Flamengo de sacarle otra figura. Se trata de Paulo Díaz que aparece en la mira del elenco brasileño. 

Sin conformarse con Nicolás De La Cruz, el Flamengo sigue de cerca a Díaz, donde no descarta presentarle una oferta a River para quedarse con el central titular de Martín Demichelis. 

Paulo Díaz deseado por el Flamengo

 

Paulo Díaz extendió su contrato en River

 

Después de amagar en tres mercados de pases seguidos con dejar River, Paulo Díaz no solo continúa en el plantel de Martín Demichelis, sino que además extendió su vínculo. 

Justamente antes de arrancar la última pretemporada, Díaz extendió su contrato hasta fines del 2026 pero se quedó con la promesa de venta al exterior si llega algo interesante para ambas partes