Club Atlético River Plate

¿Se mete con Palavecino? El jugador de River que se ganaría la titularidad

Hay chances de que Agustín Palavecino se meta entre los XI de River, pero no sería el único ingreso.
martes, 13 de febrero de 2024 · 09:40

River dejó atrás la goleada frente a Deportivo Riestra, y ahora tiene la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán, donde Martín Demichelis realizará modificaciones, y una de ellas será el ingreso de Agustín Palavecino.

Pese a que es muy cuestionado por los hinchas, Demichelis le dará la chance de tener una nueva titularidad, donde Palavecino ingresará por Rodrigo Aliendro, quien debe descansar para llegar al 100% desde lo físico al Superclásico ante Boca.

No solo se dará esta modificación en River, ya que Paulo Díaz también dejará al equipo, y el que lo reemplazará será Ramiro Funes Mori. Si bien ante Deportivo Riestra compartió la zaga con el chileno, después de entrar por Leandro González Pirez, ahora lo sucederá.

Será una parada brava para River, dado a que el estadio José Fierro siempre fue un recinto complicado para todos los grandes del fútbol argentino. Pero a Martín Demichelis no le interesa, y sabe que la rotación es necesaria, por eso se verán las titularidades de Agustín Palavecino y Funes Mori.

 

Hay chances de que Agustín Palavecino se meta entre los XI de River, pero no sería el único ingreso

 

El XI de River que se perfila para visitar a Atlético Tucumán

 

Este miércoles, River visitará a Atlético Tucumán, y Martín Demichelis debe definir algunas cuestiones. Pero en líneas generales, el equipo está listo.

Si no ocurre nada extraño, River enfrentará al Decano con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Franco Mastantuono, Nicolás Fonseca, Agustín Palavecino; Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.