Club Atlético River Plate

No solo saldría Paulo Díaz: el cambio que Demichelis planifica en River

Martín Demichelis no solamente sacaría a Paulo Díaz del once de River, ya que baraja diversas modificaciones en el armado del equipo.
martes, 13 de febrero de 2024 · 13:40

Luego de bailar a Deportivo Riestra en Villa Soldati, el River de Martín Demichelis planifica lo que será el encuentro ante Atlético Tucumán en condición de visitante, donde Paulo Díaz saldría del equipo para descansar.

El marcador central chileno viene teniendo mucho rodaje en este último tiempo con River, y Ramiro Funes Mori será quien lo reemplace frente al Decano.

Además de la salida de Díaz del equipo, Demichelis tiene en mente realizar otra variante. Es que Agustín Sant'Anna se perfila para ser titular en suelo tucumano.

Sant'Anna jugó un buen rato durante el segundo tiempo cuando River venció a Deportivo Riestra, y para seguir dándole competencia a Andrés Herrera, Martín Demichelis lo pondrá como titular ante Atlético Tucumán. ¡El DT no sólo modifica la defensa con Paulo Díaz!

 

Con la llegada de Agustín Sant'Anna, River sigue teniendo un dilema en el lateral derecho

 

La dirigencia de River pagó cerca de 3 millones de dólares para destrabar la llegada de Agustín Sant'Anna, una de las principales figuras de Defensa y Justicia a lo largo del 2023.

En estos dos partidos que jugó Sant'Anna con la camiseta de River, se lo notó con falta de adaptación y estuvo lejos de brillar, aunque tampoco tuvo malos rendimientos. Por otro lado, Andrés Herrera mejoró considerablemente su nivel, además de que ahora Sebastián Boselli se encuentra a disposición del DT.