Club Atlético River Plate

Demichelis sorprendería a más de uno: el inesperado cambio que se avecina en River

Martín Demichelis hará una modificación en River que sorprendería a más de uno. ¿Sale una figura crucial para el equipo?
martes, 13 de febrero de 2024 · 15:40

El River de Martín Demichelis pasó por encima a Deportivo Riestra como visitante, y lo venció 3-0 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Ahora, piensa en Atlético Tucumán.

River diagrama lo que viene y ahora se enfoca de lleno en el compromiso que tendrá frente a Atlético Tucumán como visitante, este próximo miércoles desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental José Fierro.

Demichelis entiende que en estos momentos el calendario está bastante ajustado para el Millonario, por lo que necesita hacer variantes para darle descanso a figuras. Por tanto, uno de los futbolistas que el DT sentaría en el banco de suplentes es Enzo Díaz.

Es que Milton Casco, que viene de superar un intervención quirúrgica de menisco, se sumará a River nuevamente tras meses de ausencia, y Martín Demichelis está dispuesto a darle titularidad por sobre Díaz, que descansaría en esta ocasión.

 

Enzo Díaz ya tuvo descanso en River

 

Si bien Enzo Díaz fue una de las principales figuras del primer súper River de Martín Demichelis, haciendo referencia al primer semestre del año pasado, luego fue bajando poco a poco su rendimiento.

Aunque su salida del once de River ante Atlético Tucumán sería para evaluar cómo está futbolísticamente Milton Casco, también llama la atención que Díaz contra Excusionistas fue suplente. En esa ocasión, David Martínez ocupó el lateral izquierdo.