Club Atlético River Plate

¿Demichelis sorprende a todos? La figura de River que no es Lanzini y tiene chances de reaparecer

Martín Demichelis podría sorprender a todos en River con una figura que no es Manuel Lanzini.
martes, 13 de febrero de 2024 · 11:40

El River de Martín Demichelis se prepara de lleno para el choque de este próximo miércoles ante Atlético Tucumán, donde el cuerpo técnico pone el foco en Manuel Lanzini.

Lanzini está próximo a recuperarse de su desgarro y se espera que Demichelis lo convoque para el choque con el Decano, aunque no será titular.

Pero quien tiene muchas chances de reaparecer en River para sorpresa de todos es Pablo Solari. El atacante que tuvo una gran participación en el Preolímpico con la Selección Argentina, se pondrá a disposición del plantel Millonario.

"Tanto Solari como Echeverri viajarán este lunes. El viaje desde Venezuela es largo y cansador. Veremos cómo llegan para ver si los incorporamos al viaje a Tucumán o no", remarcó Martín Demichelis luego de la victoria de River ante Deportivo Riestra. ¿Se la jugará con el ex Colo Colo antes que por Manuel Lanzini?

 

La idea que tiene River con Pablo Solari

 

Pablo Solari ha sido uno de los futbolistas más interesantes de River a lo largo de estas últimas temporadas. El joven de 22 años, por el momento, es apuntado por varios clubes que quieren comprar su pase.

River buscará comprar ese 40% del pase que pertenece a Colo Colo, para así sacar una venta millonaria. Krasnodar, Los Ángeles Galaxy y el Udinese son los principales equipos que quieren a Solari, donde están dispuestos a pagar 20M USD.