Club Atlético River Plate

Brito no se baja de la pelea por un campeón del mundo: "Está abierto a negociar con River"

Jorge Brito ya piensa en junio, donde quiere romper el mercado de pases en River con la llegada de un campeón del mundo.
martes, 13 de febrero de 2024 · 06:00

Más allá del presente del equipo de Martín Demichelis, Jorge Brito ya comienza a pensar en el mercado de pases de River, donde no solo está en alerta a las posibles salidas, sino también a la llegada de grandes figuras. 

Justamente el presidente de River sabe que tiene grandes joyas, como Franco Mastantuono, que son deseadas en Europa, mientras observa jugadores de jerarquía para ganar la Copa Libertadores. 

Uno de los grandes anhelos que tiene Brito es poder convencer a Germán Pezzella, que en las últimas horas firmó su renovación de contrato con el Betis. Parecía que esto lo alejaba de Núñez, pero hubo un guiño con su posible salida. 

A causa de esto, Hernán Castillo reveló: "Pezzella está abierto a la negociación con River y le gustó que el Betis haya reducido la cláusula, es un gesto de Germán para con River". A causa de esto, Jorge Brito hará un intento para que regrese al club que lo formó post Copa América con la Selección Argentina

Germán Pezzella en la mira de River

 

River pendiente a la nueva cláusula de rescisión que tiene Germán Pezzella

 

En las últimas horas el Betis daba a conocer la renovación de contrato de Germán Pezzella hasta mitad del 2026, por lo que en River se alarmaban. 

Sin embargo, cuando se contactaron con la gente cercana a Pezzella se dieron cuenta que el sueño de su regreso a River está latente, ya que bajó su cláusula de rescisión de 50 millones a 4 millones de euros para que Jorge Brito la pueda ejecutar con tranquilidad para su retorno. 

 

 

 

 

De 50 millones de euros y pasó a 4 millones.