Club Atlético River Plate

¿Termina siendo el socio de Barco? La joya que tiene chance de ser titular en River

Mientras que Esequiel Barco es inamovible del 11, en River piensan en darle la titularidad a una joya que sorprendió a todos en el 2024.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 18:17

River piensa en rotación de cara al próximo encuentro y, para no dejar pasar la oportunidad de seguir sumando victorias, solo algunos nombres tendrán descanso mientras que otros pilares como Esequiel Barco serán titulares.

Mientras que se barajan posibilidades en el equipo para viajar al norte y visitar a Atlético Tucumán en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga, en River piensan en darle rodaje desde el arranque a una joya.

Para acompañar a Barco en el frente de ataque, quien sería titular para darle roce es Agustín Ruberto, que entraría en cuenta de Miguel Borja para que tenga descanso.

Ruberto ya tiene suficiente rodaje para tener su estreno como titular en la Copa de la Liga y, como manda la posición, entrería en cuenta de Borja que tendría descanso por la seguidilla de partidos. ¿Se mete en el 11 de River para hacer dupla con Esequiel Barco?

 

¿Agustín Ruberto desciende en las prioridades de River? Claudio Echeverri y Pablo Solari regresan

 

Claudio Echeverri formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano, que se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024 junto a Pablo Solari. El joven de River, tuvo un rol crucial en este equipo y volverán este martes a las prácticas para pelar por la titularidad, donde Agustín Ruberto puede perder lugares.

Además de la reincorporación de Echeverri al plantel de River, el cuerpo técnico también espera con los brazos abiertos a Pablo Solari, otro futbolista que formó parte de la hazaña Albiceleste.