Club Atlético River Plate

¿Se va a Brasil junto a De La Cruz? El Palmeiras detrás de una figura de River

En River prenden las alarmas por el titular del equipo que puede seguir los pasos de Nicolás De La Cruz con destino a Brasil. ¿Se lo queda el Palmeiras?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 06:00

En River siguen tomando nota de cómo remplazar la salida de Nicolás De La Cruz en el mediocampo y mientras algunas figuras se codean el puesto de titular, el equipo sigue logrando el funcionamiento que apetece al entrenador.

Con rendimientos puntuales que permiten a jugadores como Nacho Fernández en consolidarse en la titularidad en River, el remplazo del volante uruguayo que viste la camiseta de Flamengo parece ya haber estado en el plantel.

En relación al fútbol brasilero, quien puede dar el bombazo y salir en este próximo mercado con destino al Brasileirao, como De La Cruz, es Leandro González Pirez, que lo sigue de cerca el Palmeiras y que están dispuestos a poner los millones que pretenda el Millo.

González Pirez fue recientemente comprado en su totalidad por River al Inter Miami y buscarán, en caso de una intención de venta, una suficiente cifra que le de lugar económico a la dirigencia de buscar a otro defensor. Como Nicolás De La Cruz, el defensor puede dar el salto a Brasil 

 

¿Cuánto costó la continuidad de Leandro González Pirez en River?

 

Leandro González Pirez llegó a River a principios de 2022 pero en condición de préstamo. Lo particular fue que su préstamo por dos años costó 1,8 millones de dólares, un cargo muy alto por una cesión. 

El arreglo con el club de la MLS era que en caso de querer adquirir su pase, a finales de 2024 debía invertir 200 mil dólares para comprarlo. De esta manera, en cierta medida el pase de González Pirez terminó costando por 2 millones de dólares en total.