Club Atlético River Plate

¿Se va al igual que Enzo Pérez? El emblema de River que analiza su futuro y puede terminar en la MLS

En River prenden las alarmas por el referente que puede tomar la puerta de salida a mitad de año y seguir los pasos de Enzo Pérez pero con destino a la M.L.S.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 08:00

River sigue haciendo lo posible para no extrañar a Enzo Pérez que ya disfruta su regreso a Estudiantes de La Plata y se las arregla con los refuerzos, de los cuales fueron 2 para un solo puesto.

Mientras que aún no se afianza ninguno, quien más minutos sumó allí fue Nicolás Fonseca sin convencer, en River atienden al otro referente que puede tomar la salida a mitad de año e irse a la M.L.S.

Manuel Lanzini puede hacer como Enzo y pegar el portazo en Núñez para irse a la liga de Lionel Messi, pero a New York City, club que ve de cerca el futbol argentino y lo sigue de cerca.

Dependiendo su nivel y su rodaje en River, Lanzini debe tomar una decisión entorno a su continuidad ya que su contrato cierra en junio y quedará libre. Aunque hay una opción de extenderlo por un año más, su reciente lesión y su dura adaptación al fútbol argentino puede poner lejos de sus ideas la nueva firma. ¿Se va como Enzo Pérez?

 

Manuel Lanzini tiene fecha de retorno a River

 

Manuel Lanzini se desgarró sobre el cierre de la pretemporada y River no lo pudo utilizar desde entonces. Sin embargo, ya tendría fecha de regreso al primer equipo.

Para la próxima semana, Lanzini retomaría los trabajos de campo y todo parece indicar que estará al 100% recién para enfrentar a Banfield, el domingo 18, por lo que ya se perdió el choque ante Deportivo Riestra y no llegaría en condiciones para Atlético Tucumán. Pero llegará para el Superclásico del 25.