Club Atlético River Plate

¿River le roba otro refuerzo a Boca? El extremo que mira Brito si vende a Barco

Jorge Brito quiere amargar a Boca sacándole de las manos a un refuerzo a mitad de año por su se va como venta Esequiel Barco.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:10

Esequiel Barco es una de las figuras que tiene River y Jorge Brito sigue con las alarmas prendidas por su futuro en Núñez. Esto porque potencias europeas siguen de cerca a las figuras, como también sucede con Boca.

Es por ello que la dirigencia de River atiende a lo que puede ser una espontánea salida del ex Independiente y como plan B apuntó por una figura que también está en el radar de Boca.

Franco Cervi es el delantero que quiere Brito para remplazar a una posible venta millonaria de Barco a mitad de año. El ex Rosario Central no descarta regresar al fútbol argentino desde el español, donde viste la camiseta del Celta de Vigo.

En el cuadro español, Cervi tiene contrato hasta mediados del 2026, por lo que solo saldría a cambio de 2 millones que es lo que pretende su club. Jorge Brito hace cuentas y sabe que no saldrá caro si es que se trata para remplazar una posible venta de Esequiel Barco. ¿Se lo amarga a Boca?

 

Los números de Franco Cervi, el refuerzo que puede traer River

 

Franco Cervi atraviesa un buen presente en el Celta de Vigo pero entiende que así, su sueño de vestir la camiseta de la Selección Argentina está lejos, aunque Martín Demichelis quiere ayudarlo trayéndolo a River.

En total, Cervi disputó 87 encuentros oficiales con la camiseta del Celta de Vigo, donde se anotó siete goles y 11 asistencias. Su valor de mercado es de 2 millones de euros según Transfermarkt. ¿Lo traerá el Millonario?