Club Atlético River Plate

Pasó lo mismo con Enzo Díaz: la postura de Demichelis con una figura de River

En River se llaman la atención debido a la postura que tomó Martín Demichelis con respecto a una de las figuras del plantel, al igual que con Enzo Díaz.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:00

En el día de ayer, River volvió a golear y sigue de racha en este comienzo de año, fue 3 a 0 ante Deportivo Riestra y Martín Demichelis se mostró muy contento por la victoria, dónde Enzo Díaz fue uno de los titulares. 

En este sentido, River se posiciona en lo más alto de la tabla de la Copa de la Liga, dónde buscará llegar hasta el final de dicho torneo y ganarlo, a diferencia de lo que pasó en el último año, que quedó a las puertas de una nueva final. 

Lo cierto es que Demichelis admitió su error, tal como hizo con Díaz, pero en este caso con Leandro González Pirez. Esto se debe a qué lo sacó tras la jugada polémica del gol anulado al local. Y pensando que le habían sacado amarilla, el entrenador terminó sacando al defensor. 

En este sentido, Martín Demichelis dijo: “Desde el banco, estaba en diagonal y 100% cruzado, estaba convencido que a Pirez en la falta le habían sacado amarilla. Decidí cambiarlo“, ¿El entrenador de River quiso hacer lo mismo que con Enzo Díaz

¿Martín Demichelis se equivocó al igual que con Enzo Díaz? El entrenador de River admitió su error.

 

El entrenador de River admitió su error de sacar a Leandro González Pirez

 

En un episodio muy confuso, Martin Demichelis decidió sacar a Leandro González Pirez para cuidarlo de que no sea expulsado, sin emabrgo, el DT de River se confundió y agotó un cambio del cual luego se arrepintió.

Así mismo dijo el entrenador de River: "El Cabezón cuando llegó al banco me dijo que no le habían sacado amarilla. Mala mía, lo reconozco, estaba cuidando a todos los que tenían amarilla. Por eso preferimos cuidarlo y entró Ramiro“.