Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Demichelis mete mano en el equipo y Brito ya piensa en junio

Martín Demichelis piensa en rotación en River para darle lugar a los refuerzos que concretó Jorge Brito en este mercado de pases.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 22:05

River cumplió con el trámite frente a Riestra y ahora vuelve al trabajo de cara al duelo frente a Atlético Tucumán, que será el próximo miércoles en el Monumental José Fierro. Allí, la rotación tiene a aparecer y los refuerzos que cerró Jorge Brito aparecerán con más protagonismo.

Es que River ya acumula muchos partidos en pocos días y con viajes en lo que será la previa al superclásico. Entorno a ello, el propio entrenador atiende a las figuras que regresan a la consideración.

 

Tottenham anota en carpeta a la joya de River Agustín Ruberto

 

Agustín Ruberto brilla en sus primeros pasos como jugador de la Primera de River y Tottenham atiende a lo que vale para dar el bombazo del mercado de pases.

 

Jorge Brito quiere amargarle a Boca la posibilidad de sumarlo a Franco Cervi. ¿Se pone la de River?

 

Jorge Brito quiere quitarle de las manos a Boca la chance de concretar la vuelta de Franco Cervi al fútbol argentino y desde River toma nota de los millones que sale su salida de Celta de Vigo.

 

Leandro González Pirez es seguido de cerca por Palmeiras que lo quiere sacar de River

 

Leandro González Pirez es uno de los pilares de River y Palmeiras lo busca sacar a mitad de año a cambio de varios millones que pretendan desde Núñez.

 

Manuel Lanzini se puede ir de River a mitad de año

 

Manuel Lanzini sigue en recuperación y mientras pelea su lugar en el plantel de River, debe definir qué hacer a mitad de año cuando finalice su contrato. En la M.L.S., New York City lo sigue de cerca.

 

Martín Demichelis sinceró por qué lo sacó a Leandro González Pirez ante Riestra

 

Martín Demichelis explicó la salida de Leandro González Pirez tras lo que fue la acción del VAR. "El Cabezón cuando llegó al banco me dijo que no le habían sacado amarilla. Mala mía, lo reconozco, estaba cuidando a todos los que tenían amarilla", dijo.