Club Atlético River Plate

En River están en llamas: el hincha ya no lo aguanta pero Demichelis lo pondría de titular

Martín Demichelis no escucha al hincha de River, ya que pondría de titular a un discutido por la gente.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 21:00

El River de Martín Demichelis ya se acomodó en la Copa de La Liga, ya que después del triunfo ante Deportivo Riestra mantiene el liderazgo de la zona. 

Justamente la idea del entrenador de River es llegar en optimas condiciones para el Superclásico contra Boca, por lo que cuida el físico de varias figuras. 

En medio de esto, Demichelis le daría descanso a Rodrigo Aliendro, por lo que podría reemplazarlo ante Atlético Tucumán con un discutido por la gente, como es el caso de Agustín Palavecino. 

A pesar que tenía los días contados en River, Martín Demichelis finalmente se quedó con Palavecino, por lo que ahora podría estar desde el arranque en Tucumán. 

Agustín Palavecino volvería a ser titular en River

 

Con Agustín Palavecino, el once de River

 

A la espera de los jugadores lesionados, Martín Demichelis le daría rodaje en el equipo titular a Agustín Palavecino, que acompañaría a Nicolás Fonseca en el medio de River

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Franco Mastantuono, Fonseca, Palavecino; Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.