Club Atlético River Plate

¿Demichelis mete mano? La figura que puede recuperar la titularidad en River

Una figura puede recuperar la titularidad en River. ¿Qué definirá Martín Demichelis?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:00

El River de Martín Demichelis pasó por encima a Deportivo Riestra como visitante, y lo venció 3-0 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

River sigue pasando página y ahora se enfoca de lleno en el compromiso que tendrá frente a Atlético Tucumán como visitante, este próximo miércoles desde las 21.30.

De cara a este encuentro, Demichelis recupera un soldado. Estamos hablando de Claudio Echeverri, que se marchó a jugar el Preolímpico con la Selección Argentina, y ahora retornará al Millo.

Echeverri es de los futbolistas con mejor actualidad en este River y Martín Demichelis lo sabe. Pensando en el duelo ante el Decano, el DT baraja diversas opciones para que el Diablito forme parte del once titular.

 

La otra figura que recupera River además de Claudio Echeverri

 

Claudio Echeverri formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano, que se clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024. El joven de River, tuvo un rol crucial en este equipo.

Además de la reincorporación de Echeverri al plantel de River, el cuerpo técnico también espera con los brazos abiertos a Pablo Solari, otro futbolista que formó parte de la hazaña Albiceleste.