Club Atlético River Plate

¿De River a la Selección Argentina? Demichelis sabe que Scaloni lo sigue

Martín Demichelis es consciente de que el nivel de su figura en River puede depositarlo en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:20

Lionel Scaloni le está prestando atención al nivel que tiene River, ya que desea sumar a algunos jugadores del plantel de Martín Demichelis a la Selección Argentina.

Así como Franco Armani es un habitual convocado a la Selección Argentina, en el futuro habrá otros futbolistas, ya que Scaloni pretende realizar un recambio.

Demichelis lo ha potenciado. Por eso mismo, Javier Mascherano se llevó a Pablo Solari al Sub-23. Y ahora, el campeón del mundo en Qatar 2022 sigue de cerca al extremo de River.

Dependerá pura y exclusivamente de lo que haga Solari con la camiseta de River, quien es consciente de que debe mejorar en la Selección Argentina Sub-23 para tener chances con Lionel Scaloni. ¿Martín Demichelis lo podrá ayudar?

 

Martín Demichelis es consciente de que el nivel de su figura en River puede depositarlo en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.

 

¿Pablo Solari dejará River para sumar chances en la Selección Argentina?

 

En los últimos días, Pablo Solari fue buscado por Krasnodar, equipo de la Primera División de Rusia. Y si bien River rechazó la oferta, sabe que para llegar a la Selección Argentina tendrá que recalar en Europa.

Estoy al tanto, obviamente. No soy de darle mucha importancia hasta que sea algo oficial, aparte ahora estoy metido en la Selección Argentina. No se da todos los días estar con esta camiseta, así que lo disfruto al máximo. Tengo contrato con River hasta 2026, estoy bien, contento, voy a estar hasta que el técnico y el club lo determinen. Voy a seguir ahí.