Club Atlético River Plate

¿Brito ya piensa en el nuevo Nacho Fernández? El volante ex Boca que River quiere en junio

Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases de junio, donde uno de los objetivos es sumar un sucesor de Ignacio Fernández, por lo que en River apuntan a un ex Boca.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 07:00

Más allá de que Martín Demichelis ya prepara el equipo para lo que será el duelo ante Boca en un par de fechas, Jorge Brito sigue pensando en el mercado de pases de junio donde en River saben que pueden perder a Ignacio Fernández

Justamente Gimnasia de La Plata desea quedarse con Nacho Fernández, por lo que en River ya comienzan a buscar alternativas para el mediocampo. 

En medio de esto, Brito tiene en la mira a un ex Boca que lo desea para que sea refuerzo de Demichelis. Se trata de Franco Cristaldo del Gremio de Porto Alegre. 

Sabiendo que buscarán darle salida a Agustín Palavecino, en River entienden que Cristaldo le puede dar el juego que le da Nacho Fernández, por lo que Jorge brito ya comenzó a hacer las averiguaciones necesarias para negociar al ex Boca

River mira a Franco Cristaldo para junio

 

River vuelve a estar en el camino de Franco Cristaldo

 

Después de brillar en Huracán, Franco Cristaldo llegó al Gremio de Porto Alegre donde rápidamente se adaptó y tuvo buenas campañas en Brasil, por lo que en River lo desean. 

Pero no es la primera vez que River quiere a Cristaldo, ya que antes de su salida a Brasil, Marcelo Gallardo lo quiso convencer pero la directiva en ese entonces debía negociar con Boca y no fue factible.