Club Atlético River Plate

Brito tendrá que tachar otra vuelta: River quería su regreso junto a Lamela pero seguirá en Europa

Jorge Brito quería repatriarlo como a Erik Lamela, pero este ex River seguirá en Europa.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 12:00

Uno de los grandes anhelos de la dirigencia de River comandada por Jorge Brito para junio es concretar el retorno definitivo de Erik Lamela. El volante ofensivo termina contrato con Sevilla a mitad de año y todo indica que no renovará.

Hay buena predisposición de parte del entorno de Lamela para negociar una vuelta al Millonario, por lo que Brito esperará poder cerrar su llegada en los próximos meses así se suma al plantel luego del 30 de junio.

Mientras tanto, en River recibieron una noticia durísima pensando en el armado del equipo de la segunda mitad del año. Es que Germán Pezzella no volverá en junio.

Tal como anticipó Fabrizio Romano, Pezzella extendió su vínculo con Real Betis hasta mediados del 2026, y se cae completamente la posibilidad de que el central vuelva a River. Por su parte, Jorge Brito busca que no pase lo mismo con Erik Lamela.

 

Descartado Germán Pezzella, el central que quiere River para ganar la Copa Libertadores

 

Cuando todo parecía que Germán Pezzella era uno de los apuntados de River para el mercado de junio, el bahiense firmó su renovación de contrato con Real Betis y su retorno deberá esperar.

Ya con Pezzella descartado, en River confían en poder concretar una bomba en el mercado de pases. Todos los flashes apuntarán a Nicolás Otamendi, que buscarán convencerlo para que venga post Copa América a cumplir su sueño.