Club Atlético River Plate

River no se detiene: los de Demichelis golearon y son líderes

Con goles de Miguel Borja, Nacho Fernández y Marcelo Herrera, el River de Martín Demichelis ganó 3 a 0 a Deportivo Riestra para se líder de la Copa de La Liga.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:56

Después del triunfo ante Vélez y Excursionistas, el River de Martín Demichelis visitó el Bajo Flores para enfrentar a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de La Liga. 

Mientras Jorge Brito está en alerta a lo que pasará con sus joyas, el equipo de Demichelis no sufrió en su visita ante Riestra, donde marcó la jerarquía desde el minuto uno hasta el final. A tal punto, que le alcanzó el primer tiempo para llevarse el triunfo. 

A los 20 minutos apareció Miguel Borja, que un un desvió en el borde del área, descolocó a Ignacio Arce para poner el 1 a 0, donde River siguió mostrando su superioridad en todas las líneas, a tal punto que se fue el entretiempo ganando por 3 a 0, ya que Nacho Fernández y Marcelo Herrera se anotaron como los goleadores de la tarde. 

El segundo tiempo quedó totalmente demás, a pesar que Deportivo Riestra insinuó a Franco Armani, no le alcanzó para conseguir el descuento, mientras que River sacó el pie del acelerador para hacer un partido chato y así los de Martín Demichelis consigan una nueva victoria por 3 a 0. 

 

River ganó y es líder

 

A pesar de las dudas que generó en las primeras jornadas, el River de Martín Demichelis empieza a mostrar su superioridad en la Copa de La Liga donde ahora fue el turno de Deportivo Riestra

Gracias al triunfo por 3 a 0, River alcanzó las 10 unidades, para ser líder absoluto del Grupo A donde la próxima fecha deberá visitar a Atlético Tucumán.

River le ganó 3 a 0 a Deportivo Riestra