Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: el equipo de Demichelis es líder y Brito ya piensa en junio

Martín Demichelis regresa a Núñez con una goleada y su figura en su máximo esplendor. Con este presente, Jorge Brito se olvida de la ofensiva y piensa en sumar figuras a otras zonas del plantel de River.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 22:05

River avanza a pasos agigantados en este comienzo de la Copa de la Liga y con un promedio récord de goles a favor, el equipo de Martín Demichelis es líder de la zona A con protagonismo de los refuerzos de Jorge Brito.

Mientras que los nuevos nombres se adaptan al ritmo de River, Micho se ilusiona de cara al futuro por el nivel de su goleador y lo que puede seguir potenciándose el rendimiento colectivo.

 

River goleó a Riestra y se mantiene a paso firme en el comienzo de la Copa de la Liga

 

River no tuvo problemas en su visita a Riestra en el Guillermo Laza y con una buena actuación de sus titulares, Martín Demichelis es el entrenador líder de la zona A con 10 puntos.

 

 

Martín Demichelis piensa en Boca y las figuras que regresan a la consideración de River

 

Martín Demichelis tacha los días para el superclásico ante Boca y anota los nombres que recupera para el plantel de River: Manuel Lanzini, Milton Casco, Santiago Simón, Pablo Solari y Claudio Echeverri.

 

 

Barcelona tiene en carpeta a Ian Subiabre, la joya de River

 

Ian Subiabre es una de las joyas más destacadas del 2024 de River y Barcelona atiende a su nivel de cara al próximo mercado de pases. ¿Se va para España?

 

 

Manchester United anota para el futuro a Agustín Ruberto. ¿Prende las alarmas River?

 

Agustín Ruberto brilla en sus primeros pasos como jugador de la Primera de River y el Manchester United atiende a lo que pretende el Millo para levárselo a la Premier League.

 

 

Facundo Torres es el volante que pretende River para remplazar a Nicolás De La Cruz

 

Facundo Torres es el nuevo apuntado que tiene la dirigencia de River para solventar la salida de Nicolás De La Cruz. El uruguayo de Orlando City será una de las prioridades para el próximo mercado.